SERVICIOS INFORMÁTICOS
venta, instalación y mantenimiento.

Hosting - Diseño Web.

Servicio a Domicilio

Desde 1.996

SERVICIOS

14/07/2024

phone_android629 663 516

¡¡SU INFORMATICO DE CABECERA!!

Solucionamos problemas informáticos a domicilio
sin que tenga que desplazarse.

  • Ampliaciones
  • Asesoramiento técnico
  • Configuración de periféricos
  • Copias de seguridad
  • Diseño de Páginas Web
  • Eliminación de virus
  • Formación a domicilio
  • Gabinete pericial
  • Instalación de Internet y E-mail
  • Instalación de programas (*)
  • Mantenimiento integral
  • Mantenimiento de redes
  • Reparación a domicilio
  • Traspaso de datos
  • Venta de consumibles y material diverso
  • Venta de ordenadores y periféricos

TARIFA ORIENTATIVA DE REPARACIÓN ORDENADORES

Formateo y/o instalación de sistemas operativos 60 €
Migración datos60 €
Puesta en marcha de ordenador60 €
Actualización del SO a la última versión disponible** 60 €
Eliminación de virus, troyanos, spyware, etc.*** 60 €
Configuración del correo electrónico 50 €
Realizar una copia de seguridad de los datos 50 €
Limpieza total (interna y externa) 50 €
Instalación de componentes comprados en otras tiendas* 20 €
Cambio placa base120 €

* Fuente de alimentación, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido,
disco duro, lector óptico, placa base, procesador, memoria ram
(*) Siempre que el cliente disponga de la licencia original
** Instalación bajo licencia, imprescindible tener la (COA)
*** No garantizamos un 100% de la recuperación

SERVICIO INTEGRAL de Mantenimiento para oficinas y empresas (Leer más...)

CARACTERÍSTICAS

  • Calidad y confianza, estamos en el sector desde 1996.
  • Resolución de problemas in situ” en el 90% de los casos, con posibilidad de retirada y revisión de equipos en taller.
  • 1 visita programada mensual para verificación del correcto funcionamiento del sistema de su empresa (red. virus, correo, copias de segundad etc...)
  • Gestión de garantía de piezas in situ” para que no tenga que preocuparse de la garantía de sus equipos y hardware.
  • Tarifa plana 50€+ IVA en visitas extra, sin coste por horas ni desplazamiento de lunes a viernes.
  • Atención telefónica constante de lunes a viernes para solución de dudas y presupuestos.
  • Atención por Escritorio Remoto de lunes a viernes para solución de problemas y vigilancia de Backups etc.
  • Diagnóstico y reparación de cualquier tipo de avería y presupuestos de ampliación/mejora de su sistema informático integral con visita gratuita.

Coste mensual

  • El precio del mantenimiento es de 30€ / ordenador / mes
    Se incluyen todos los servicios anteriormente descritos. Descuentos por volumen a partir de 3 ordenadores contratados.

IVA no incluido

ESPECIFICACIONES DEL SERVICIO INTEGRAL de Mantenimiento para oficinas y empresas (Leer más...)

  • Mantenimiento programado

    Como tener un equipo de informáticos en plantilla, pero mucho más económico. Esta es la solución integral para el mantenimiento y buen funcionamiento de los ordenadores de su empresa
  • Descripción de los servicios ¿Qué es?

    El mantenimiento programado es una solución integral para el mantenimiento y soporte de los ordenadores de su empresa, que consiste en un seguimiento personalizado del estado de cada ordenador, para así poder evitar fallos que hubieran sido predecibles, y si el ordenador falla o es sustraido, tener copias de seguridad actualizadas.
  • ¿Qué incluye?

    En el mantenimiento programado se incluyen una serie de servicios específicos que se realizan de manera periódica, habitualmente cada mes, además de unos valores añadidos que van incluidos en el precio
    Estos servicios son:
    Revisión del estado físico del equipo:
    Se comprueba que las piezas susceptibles de fallar con el tiempo, como ventiladores o fuentes de alimentación funcionen correctamente. Revisión del estado de la instalación del sistema operativo: Se verifica que la instalación de Windows no tenga ningún problema que ponga en peligro la integridad de la información, también se comprueba que el rendimiento de la máquina es el correcto para su potencial y que no hay ningún programa superfluo que ralentiza el ordenador.
    Servicio de copia de seguridad:
    Un técnico se desplaza a sus instalaciones y realiza la copia de seguridad de los datos importantes de los ordenadores convenidos. Esta copia de seguridad se protege con contraseña y se deposita en sus propias instalaciones para mantener la seguridad y privacidad de su información.
    Comprobación de antivirus:
    Se comprueba que el antivirus está correctamente instalado y actualizado, para evitar la entrada de virus o archivos dañinos en el equipo. También se analiza el ordenador para comprobar que no hay ningún virus residente en memoria.
    Soporte telefónico:
    Para solucionar problemas de configuración o dudas de funcionamiento por teléfono, cuando no sea necesaria la presencia física de un técnico en sus instalaciones.
    Soporte remoto:
    Se instala un programa de acceso remoto a su ordenador, que es activado por el propio usuario del ordenador y desactivado a su voluntad, para solucionar problemas de configuración por Internet. Este servicio funciona con un encriptado de 256 bits a través de un entorno seguro, lo que garantiza la privacidad y seguridad de la información.
  • Los valores añadidos son:

    Una hora de servicio técnico: Por cada ordenador incluido en el mantenimiento.

    se presta 1 hora de servicio técnico aparte de lo que es el mantenimiento propiamente dicho.
    Esta hora de servicio técnico no tiene por qué ser del ordenador contratado, sino que puede ser de cualquier otro ordenador de la empresa.
    Las horas siguientes durante la visita mensual programada de servicio técnico a precio especial:
    Las siguientes horas de trabajo se facturan a 25€/hora, mientras que sin mantenimiento estas horas serían a 30€/hora.
  • ¿Qué ventajas tiene?

    Tiene muchas ventajas respecto a tener un servicio técnico por horas sueltas:
    Hay un seguimiento integral del equipo, por lo que se reducen los fallos de funcionamiento.
    Precios especiales en horas de trabajo. Las horas sueltas se facturan a 25€
    Precios especiales en renovación de equipos.
    Servicio en la práctica gratuito,
    ya que el mantenimiento mensual cuesta menos que 1 hora de servicio técnico suelta, mientras que incluye 1 hora de servicio técnico y el mantenimiento en sí. Sin compromiso de permanencia.
  • ¿Se puede personalizar?

    Se realiza a medida, por ejemplo en una empresa que tiene 10 terminales, se puede realizar el mantenimiento integral sobre 2 de ellos,
    por ejemplo los que tienen la información importante o los que más se usan, pero la hora de servicio técnico se puede realizar sobre cualquiera de los ordenadores de su empresa, y las horas siguientes son a precio especial para cualquiera de ellos.
    Cada empresa es diferente, por eso le hacemos un presupuesto a medida de sus necesidades, sin compromiso. Simplemente nos avisa y un técnico se desplaza para realizar una visita personalizada. Sin gasto de estudio ni compromiso ninguno, simplemente contacte con nosotros.

SERVICIO DE ASISTENCIA INFORMÁTICA a domicilio para usuarios de PC (Leer más...)

Servicio de Asistencia informática a domicilio para usuarios de PCs

Un servicio esperado por usuarios particulares que diariamente tienen problemas con su PC y que ahora con JADT ya pueden disponer de la comodidad, rapidez y tranquilidad que necesitaban.
¿Tu ordenador no funciona como debería?
¿tarda en arrancar?
¿los programas se abren con lentitud o simplemente no se abren?
¿te resulta imposible instalar un dispositivo nuevo?
¿no puedes acceder a Internet o el servicio es muy lento?
¿no encuentras archivos que nunca has borrado?
¿crees que está infectado por un virus?.
Cada día muchas personas se enfrentan a situaciones semejantes con su ordenador personal pero, no saben donde pueden repararlo sin perder todos sus datos o cuánto tiempo tendrán que esperar por la reparación. Además se verán obligados a reinstalar por su cuenta todos los periféricos, como la impresora, el escáner, el router o la cámara digital. Si su nevera o su lavavajillas se estropean, usted llama al técnico.
¿Por qué sigue cargando con su ordenador hasta el lugar dónde lo adquirió con las molestias que esto le acarrea?...Desenchufar todos los cables, llevar el ordenador en el coche, llevarlo a la tienda o servicio técnico, esperar como mínimo una semana y cuando le avisan, recogerlo, llevarlo a casa, enchufar de nuevo los cables y acabar usted la instalación conectando todos los periféricos, además de la pérdida de tiempo en los desplazamientos.

Servicios para PCs (Leer más...)

Chequeo Básico PC

Diagnostico básico de problemas y presupuesto de reparación.

Limpieza PC

Limpieza Interna y Externa del PC. Incluyendo comprobación de los disipadores y ventiladores internos.

Optimización PC

Aplicación de los ajustes de optimización.

Instalación Software (1 aplicación)

Instalación o Reparación de un titulo de Software Configuración del título de Software según las necesidades del usuario.

Creación Disco de Recuperación

Creación de un juego de Discos de Recuperación para un PC nuevo. No incluye los medios. Sólo para nuevos.

Instalación de Hardware

Instalar un dispositivo de Hardware. Configuración del hardware según las necesidades del usuario.

Borrado Seguro Certificado del Disco Duro.

Instalación Software (Paquete MC.)

Instalación de una suite de Software. Configuración del título de Software según las necesidades del usuario.

Instalación Sistema Operativo

Instalación de un Sistema Operativo (SO). Instalación de todos los necesarios compatibles con el SO. El cliente debe suministrar el disco de Recuperación o licencia y disco ORIGINAL del SO.

Diagnóstico Avanzado

Diagnóstico Avanzado de los problemas y presupuesto. En caso de contratar la solución propuesta no se cobra.

Diagnóstico y Solución Avanzados

Reparación de problemas de Sistema Operativo (problemas de arranque. azules...). Limpieza de Virus y Spyware

Copia de Seguridad

(9.4GB) = Una Copia de Seguridad o Transferencia de Datos de un PC o de un medio a otro. NOTA: Max. De 9.4 GB de Datos. Excluye la recuperación de Datos. Medios no incluidos.
Copia de Seguridad (sin límite de tamaño) = Una Copia de Seguridad o Transferencia de Datos de un PC o de un medio a otro. Sin límite en la candad de datos. Excluye la recuperación de Datos. Medios no incluidos.
Instalación Dispositivo Backup Automático = Instalación de un dispositivo para Copia de Seguridad automatizada. Configuración de J.Cpi de Seguridad automatizada según los requerimientos del diente.

También servimos a domicilio todo tipo de consumibles informáticos (Leer más...)

También servimos a domicilio todo tipo de consumibles informáticos

Todo tipo de consumibles informáticos (cartuchos de tintar CD’S, tóner, papel para la impresora.....) para que Vd. no tenga que desplazarse.
Ofrecemos un servicio integral para el entorno informático de su oficina o empresa.
La constante evolución del hardware informático y la continua amenaza a la cual están expuestos los equipos, hace necesario manos expertas para hacer frente a los problemas informáticos que se plantean día a día en el trabajo.

Enseñanza “a la carta” (Leer más...)

Enseñanza “a la carta”

En JADT pretendemos que la informática sea algo cercano al ámbito domésticos entendiendo este ámbito tanto el de su casa como el de su empresa.
Para ello proponemos una enseñanza “a la carta’, orientada especialmente a que usted aprenda lo que realmente necesita.
Creemos que es el propio usuario quien debe decidir cuando está realmente preparado para hacer sus tareas informáticas por si mismo.
Consideramos que el alumno debe aprender informática en su casa o en su trabajo, pero siempre con su propio ordenador, puesto que es en éste en el que va a realizar su actividad.
Economice tiempo y dinero obteniendo los conocimientos que realmente necesita para aumentar su productividad de forma exponencial.

Todos los servicios pueden ser contratados en (Leer más...)

Todos estos servicios pueden ser contratados en cualquier momento

smartphone 629 663 516
Para detallar personalmente los servicios ofertados y ultimar los detalles del contrato, pasaríamos a visitarles personalmente.

Para cualquier duda le atenderemos gustosamente.

Nuestro horario de recepción de avisos es:
De lunes a viernes,
de 10,30 a 13,30 y de 16,30 a 19,30 horas.

Contacto:
smartphone 629 663 516
En la asistencia técnica a domicilio nuestro horario es flexible, nos adaptamos a sus necesidades.

JADT Informática centra la actividad de sus servicios en la atención directa a domicilio del cliente.

En todos los trabajos (reparaciones y nuevas instalaciones) en caso de ser necesaria una intervención en nuestros talleres, nos ocupamos de todo.